Macri no descartó aliarse con De la Sota: "Después se verá cómo se acomodan los porotos"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió el lunes por la noche con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en la sede del gobierno provincial.

Más tarde, sobre una posible alianza, aseguró que "siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera".

Macri pasó por la capital cordobesa rumbo a la ciudad de Villa Carlos Paz, donde asistió a la obra de teatro que encabeza su ex candidato a gobernador por Santa Fe, el ex MIDACHI Miguel del Sel.

En declaraciones formuladas en la villa serrana a radio Cadena 3, Macri confirmó su encuentro con De la Sota y señaló que "estuve con el gobernador hablando sobre el futuro y sobre lo que está pasando en Argentina".

"Como es un hombre de experiencia, siempre es bueno intercambiar opiniones", agregó el jefe del PRO.

Consultado sobre la posibilidad de formar un equipo con De la Sota, respondió que "siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera".

Consideró que "de todos modos, lo importante es que estamos dialogando y compartiendo visiones de la Argentina del futuro".

"Espero que la mayoría de los dirigentes hagamos lo mismo, que sea normal el diálogo, aunque seamos de distintos partidos y que tengamos agendas comunes", acotó.

Sobre el lugar que ocuparía cada uno en una eventual alianza Macri advirtió que para ello "falta muchísimo" pero que "lo importante es que haya un buen proyecto para Argentina, y después se verá cómo se acomodan los porotos".

"Concluimos que es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa", dijo.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.