Macri confirmó que Redrado se suma al PRO

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó este miércoles que el economista y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, se sumará al PRO y podría integrar las listas de esa fuerza para los comicios legislativos de este año.

"Mucha gente se está sumando y estamos armando una buena propuesta. Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar", dijo el jefe de gobierno porteño, en declaraciones radiales reproducidas por Télam.

Asimismo, Macri defendió su gestión, al señalar que "en los últimos 5 años se hicieron más obras que en los últimos 30" y destacó el trabajo de "todo un equipo que se esforzó para que los barrios y la gente esté mejor".

Ante una consulta, el jefe de gobierno porteño rechazó las críticas del popular músico León Gieco, quien cuestionó su gestión y lo calificó de "deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente", dijo.

"Lo de León Gieco es prejuicio, hace ya 10 años me criticaba en mi primer campaña. Yo no me prendo, rechazo continuar esta ola", enfatizó Macri, quien destacó que "hay que respetar al otro y reconocer que el otro también hace cosas buenas, sin tener que descalificar permanentemente".

En torno a las recientes declaraciones del humorista y referente del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri comentó que "fueron en un contexto distinto, en un espectáculo donde estaba como artistas invitado".

"No fue en un contexto de una entrevista seria y formal, ni una descalificación absolutamente directa. El ha dicho que no estaba contento con lo que había salido y ya está", justificó Macri.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.