Másmóvil rebaja su tarifa 'óptima' con 500 minutos de voz y 1 GB de datos a 25 euros al mes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El operador móvil virtual (OMV) Másmóvil ha rebajado a 25 euros desde los 27 euros anteriores su 'Tarifa Óptima', que incluye 500 minutos de voz y 1 GB de datos, según ha informado este viernes la compañía.

La 'Tarifa Óptima' no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada dentro del bono contratado. La operadora 'low cost' ha precisado que, superados los bonos de 500 minutos y 1 GB de datos, las llamadas adicionales se facturarán a 0,08 euros por minuto más establecimiento de llamada (de 0,15 euros) y 0,03 céntimos cada MB. Asimismo, los SMS se mantienen a un precio de 8 céntimos.

El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha explicado que cuando la compañía lanzó la 'Tarifa Óptima' se realizó una comparativa que confirmaba que las condiciones de la tarifa eran las "más económicas" en relación a otras tarifas similares del mercado.

"Aun así, hoy hemos decidido rebajar su cuota para poder seguir aumentando el ahorro de nuestros clientes" ha añadido Spenger.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.