MÁSmóvil prorroga hasta febrero la promoción de la tarifa 'CERO' por la "buena acogida"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El operador móvil virtual MÁSmóvil ha prorrogado hasta el próximo 5 de febrero la contratación de la promoción de la tarifa 'CERO', con llamadas a cero céntimos durante los primeros cinco minutos y 1 GB de datos por 4,5 euros mensuales, según ha informado la compañía.

En concreto, con esta promoción las llamadas serán a cero céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada, con un coste de 15 céntimos por establecimiento de llamada, y de 3 céntimos por cada minuto extra superado ese límite. Además, los SMS se mantienen a 8 céntimos. La promoción tendrá una duración de seis meses a partir del mes de activación y estará disponible para nuevas portabilidades, tanto en la modalidad de contrato como en la de recarga automática. La oferta, que se lanzó a mediados del mes de diciembre, ha tenido "muy buena acogida" por parte de los consumidores y la decisión de prorrogarla responde a las peticiones por parte de éstos de ampliar el plazo de contratación de la misma, ha señalado la compañía.

El consejero delegado de MÁSmóvil, Meinrad Spenger, ha afirmado que la oferta cuenta con la cuota más económica, muy por debajo la media de las tarifas más asequibles del mercado que se sitúa en 17,25 euros y puede suponer un ahorro en seis meses de hasta 150 euros a nuestros clientes.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.