MÁSMóvil apoya a los emprendedores pagándoles el IVA de su factura de móvil en 2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El operador móvil virtual (OMV) MÁSmóvil ha prorrogado su promoción 'Emprendemás', que paga el 21% del IVA de las facturas de telefonía móvil a las empresas que se creen durante el 2013.

La compañía lanzó esta promoción en septiembre de 2012, coincidiendo con la entrada en vigor de la subida del IVA al 21%, con el propósito de ayudar a los empresarios que se animaron a crear una empresa en 2012 en "plena época de crisis", ha explicado la operadora 'low cost'.

En esta ocasión MÁSmóvil incorpora a la promoción a todas aquellas empresas que se creen durante el 2013 para "incentivar el espíritu emprendedor y animar a la gente a plantar cara a la crisis creando nuevas empresas". Así, con la nueva prórroga, podrán beneficiarse de esta promoción los emprendedores que hayan creado sus empresas entre los ejercicios 2012 y 2013.

Para el consejero delegado de la compañía y cofundador de MÁSmóvil, Meinrad Spenger, desde que comenzó la crisis en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual.

"MÁSmóvil es una empresa creada por emprendedores, por este motivo conocemos mejor que nadie el importante esfuerzo y sacrificio económico que conlleva la creación de un negocio, sobretodo, en los primeros meses de su desarrollo", ha añadido.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.