Luisana lopilato anuncio que esta embarazada

Buenos Aires, 24 enero (Télam). La actriz Luisana Lopilato, casada con el cantante canadiense Michel Bublé, anunció a través de la red social Facebook, que está embarazada de su primer hijo y expuso una ecografía.

La noticia fue anunciada mediante un video en el que suena de fondo el tema "Haven`t Met You Yet" (en castellano "No te he conocido aún"), donde se muestra una ecografía del embarazo de la actriz, una foto de la pareja y termina con el mensaje: "Vamos a tener un bebito Bublé".

"No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor", expresó Lopilato en un comunicado en su cuenta de la red social facebook y de Twitter.

"Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", agregó.

La pareja se conoció en 2008 cuando el músico dio un concierto en el teatro Gran Rex, y se casaron por civil el 31 de marzo de 2011 y el 2 de abril en una ceremonia religiosa. (Télam).- rg-ahm-mag 24/01/2013 17:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.