Luis D'Elía: "Con Scioli perdemos para siempre el proyecto" de Cristina

Luego de que el gabinete de Daniel Scioli promoviera su candidatura para las elecciones presidenciales del 2015, varios referentes del kirchnerismo salieron a cuestionar las aspiraciones del gobernador de Buenos Aires. Primero fue Gabriel Mariotto, quien dijo que el proyecto de Scioli es "un capricho". Ahora el dirigente piquetero Luis D'Elía advirtió que con Scioli "se perderá para siempre el proyecto nacional y popular".

"Alguno puede caer en el oportunismo y decir que con Daniel Scioli ganamos. Les aseguro que con él perdemos para siempre el proyecto nacional y popular", aseguró D'Elía, en su cuenta de la red social Twitter.El pasado fin de semana, dos referentes del sciolismo, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y el jefe del bloque peronista no kirchnerista en la Cámara baja, Enrique Thomas, salieron a promover la candidatura del gobernador para 2015."El heredero del proyecto nacional, popular y democrático no puede ser Daniel Scioli, hombre de la embajada de Estados Unidos, neoliberal, pésimo administrador", aseveró el dirigente ultra kirchnerista.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.