Lubertino: "el pro pondra en subte los mismos brios cosmeticos que pone en otros rubros"

Buenos Aires, 2 de enero (Télam).- La legisladora del Frente para la Victoria María José Lubertino se refirió hoy al pase a la órbita de la Ciudad de los Subtes de Buenos Aires y auguró que la gestión del PRO "seguramente pondrá los mismos bríos cosméticos que pone en otros rubros".

"El subte debe ser la columna vertebral del sistema de movilidad urbana y hasta ahora el PRO no ha cumplido a pesar de los presupuestos votados con la inversión para la extensión del subte", afirmó Lubertino a través de un comunicado.

En el mismo sentido recordó que durante su campaña, el jefe de Gobierno Mauricio Macri "prometió 50 kilómetros a diez por año, pero ni siquiera cumplió con los cuatro anuales que ha sido el promedio en años normales y tampoco inauguró las estaciones hechas por administraciones anteriores".

"Lo importante es que se termine la línea H, se prolongue la C, se unan la H y la E, y se fijen plazos y metas para la construcción de la I, la F y la G. Ahora tendrán la responsabilidad de controlar a la empresa privada y decidir su eventual re estatización", argumentó.

Para finalizar Lubertino aclaró que el macrismo "no podrá aumentar la tarifa sin audiencia previa y no podrá hacer creer que el aumento de la paritaria se traslade al total del precio, ya que se exigirá análisis de costos". (Télam).- lgm-jab-dcj 02/01/2013 11:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.