Para lozano "la gente tomo como propio el recurso del paro"

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El diputado nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Claudio Lozano, destacó hoy la "contundencia" de la medida de fuerza convocada ayer por la CGT opositora y la CTA disidente y sostuvo que "la gente tomó como propio el recurso del paro".

Lozano consideró que la "manifestación fue contundente en todo el país, no sólo en la región metropolitana" y evaluó que fue "demostrativo de que la cuestión social requiere atención".

En declaraciones a Télam, el diputado de Unidad Popular, alineado con la CTA, afirmó que el gobierno nacional "debería receptar los reclamos y atenderlos".

"Que Moyano, Buzzi y Micheli se hayan juntado ayer no es sorprendente porque tienen una historia común en los `90. Nosotros estamos parados en la misma vereda", aseveró.

Y finalizó: "Nosotros seguimos planteando las mismas cosas. No es buena la política de la foto pero se trata de actores que tienen un acuerdo, una historia de lucha y que están reinvindicando y peleando por los mismos derechos". (Télam) msa-luc-sr 21/11/2012 16:29


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.