Lorenzetti afirmo que no piensa en candidatura a presidente y seguira en su cargo de juez

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).-El titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, desmintió hoy tener "el propósito de ser candidato a algún cargo político" y aseguró que su intención es continuar como juez, en una carta personal que escribió y publicó en el Centro de Información Judicial de la Corte Suprema de Justicia.

"Continuaré en mis funciones como juez", apuntó Lorenzetti que dijo a sus pares ayer en el habitual encuentro de ministros de los martes y agregó que fue "desmentido que tenga el propósito de ser candidato a algún cargo político", según el texto.

"En el acuerdo de ministros realizado el martes 11 de diciembre de 2012 he manifestado que continuaré en mis funciones como juez, y desmentido que tenga el propósito de ser candidato a algún cargo político", consignó el titular de la Corte en referencia a versiones que indicaban que supuestamente pensaba postularse para la Presidencia de la Nación.

Y agregó que "la declaración del Dr. Fayt no tuvo otro alcance que una expresión de amistad y de respeto, que refleja la excelente relación que existe entre los miembros del Tribunal.

"Hubo total coincidencia de los magistrados en señalar que este tipo de versiones no tienen fundamento alguno", concluyó la breve "aclaración" firmada por Lorenzetti.

Fayt dijo durante un encuentro público que Lorenzetti sería un "buen" Presidente. (Télam) kp-mam-dcj 12/12/2012 12:36


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.