Londres comenzó la cuenta regresiva para recibir a una "mega muestra" de Valentino

En Londres ya comenzó la cuenta regresiva para que se inaugure oficialmente la exposición sobre el gran modisto italiano Valentino.

La sala de exposiciones Somerset House se prepara para acoger 'Valentino: Master of Couture', una retrospectiva sobre la trayectoria del diseñador.

La muestra se abrirá al gran público el próximo 29 de noviembre, según indicó Europa Press.

Fashionistas de todo el mundo, amantes de la moda y admiradores del gran maestro italiano podrán contemplar, nada más y nada menos, que 130 vestidos de Alta Costura, así como fotografías inéditas del archivo personal del modisto y escenas nunca vistas entre bambalinas.

Los visitantes podrán disfrutar de las soberbias piezas creadas por Valentino Garavani para estrellas de la talla de Julia Roberts, Jackie Onassis, Grace Kelly, Sophia Loren o Gwyneth Paltrow.

Es así que, en poco más de una semana, una de las capitales más cosmopolitas y trangresoras del mundo disfrutará de todo el universo de Valentino en una xposición única.

La muestra podrá verse hasta el 3 de marzo y el horario va desde las 10:00 a las 18:00, indicaron los organizadores citados por la agencia europea.

Más notas:

* Gaultier homenajea a Amy Winehouse en el cierre de la semana de alta costura en París* Ahora se puede recorrer la obra de Valentino en un nuevo museo virtual* Se subastaron joyitas del "Hollywood dorado" por hasta u$s52.000


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.