Lombardi: "romeo se fue para evitar diferencias con veron"

Buenos Aires, 14 de diciembre (Télam). El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi confirmó hoy que el ex director deportivo del club de La Plata, Daniel Romeo, se alejó de la institución "para evitar diferencias de criterio con (Juan Sebastián) Verón y porque no quería forzar un nuevo lugar de trabajo".

"Romeo decidió alejarse del club para evitar diferencias con Verón, ya que muchas veces uno tiene miradas distintas respecto de una misma situación", reconoció Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

""Nosotros le ofrecimos a Romeo un lugar importante dentro de la estructura futbolística pero no aceptó. Lo mismo hicimos con Carlos Pachamé, que dejará de coordinar las divisiones inferiores. De él queremos que instruya a los chicos con las normas FIFA, ya que está acreditado al respecto", precisó.

Claro que la respuesta de Pachamé aún no llegó, "pero lo concreto es que se va a designar una persona en su lugar. Martín Zuccarelli, en tanto, seguirá a cargo del selectivo del club".

"En cuanto al técnico Diego Cagna, estamos conformes con su trabajo, aunque nos quedó el sabor amargo de no haber sacado algunos puntos más. El Inicial fue un torneo de transición, así que para el próximo queremos superar los 30 puntos", alertó.

"Y en cuanto al caso de Gastón Fernández, le hicimos una oferta para el próximo semestre y trataremos de reducir un poco los cuatro meses de suspensión que tendrá que cumplir desde mediados del año que viene por su salida irregular del Monterrey, de México", apuntó.

Sobre el tema refirió que el club va a "respaldar al jugador en esa etapa en que no podrá jugar, esté o no esté para entonces en Estudiantes".

"Y en cuanto a los 800.000 dólares de multa que deberá pagar la `Gata` por este suceso, nosotros vamos a ser solidarios con él", completó. (Télam) hrl-jja 14/12/2012 17:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.