Lluvias y tormentas sobre buenos aires se extenderan todo el dia

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que continúa el alerta por tormentas fuertes o severas en Capital Federal, donde entre las 12 y las 13 cayeron 31,7 milímetros, en tanto se prevé que la situación se mantenga durante toda la jornada.

El fenómeno también afecta el sudeste, centro y noreste de Buenos Aires, el centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Río de la Plata y el área marítima adyacente.

Silvia Gómez, difusora de turno del SMN señaló a Télam que "se mantendrá la abundante caída de agua, los vientos fuertes, la actividad eléctrica" y no se descarta "una posible caída de granizo".

A las 14, la temperatura en Ciudad de Buenos Aires era de 17º5 "y seguirá descendiendo debido al pasaje del frente frío que traerá un cambio de viento al sector sur con intensas ráfagas y un marcado descenso de temperatura".

En tanto, cesó el alerta por tormentas en el norte de La Pampa, noroeste de Buenos Aires, San Luis y el sur de Córdoba. (Télam) mcl-smlm-dcj 09/11/2012 14:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.