Lloyds aplaza el bono de sus directivos hasta el 2018

Lloyds Banking Group aprobó aplazar el abono de sus ejecutivos hasta 2018, y solo lo recibirán si las acciones del banco sobrepasan el precio que el gobierno del Reino Unido pagó para rescatarles durante la crisis financiera.

El acuerdo sería el primer vínculo explícito entre el pago de los bonos en el sector financiero y el rescate por parte de las administraciones públicas, informa el diario Financial Times. El comité de remuneración del banco se reunirá la próxima semana para aprobar estas estipulaciones, así como el paquete retributivo de Horta-Osório, el consejero delegado de la entidad, que ha estado de licencia por estrés durante un largo período de su mandato.

Las grandes pérdidas de HBOS, que fue adquirido por Lloyds en el apogeo de la crisis, podrían estar en el centro de estos nuevos replanteamientos. El banco, que publica sus resultados anuales este viernes, declinó hacer declaraciones a Financial Times.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.