Lleida.net compra el 49% de la firma especializada en juegos para móviles Plunge Interactive

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha adquirido el 49% de la empresa especializada en desarrollo de juegos para móviles Plunge Interactive, según ha informado la compañía que no ha precisado el desglose de la operación.

La operadora certificadora ha explicado que esta operación se enmarca dentro del plan nacional de expansión de su negocio nacional e internacional.

Plunge Interactive, fundada en febrero de 2011 y con sede en el Parque Científico de Lleida, se encarga de desarrollar videojuegos para distribuidoras, operadoras, desarrolladores, universidades y empresas de los sectores privado y público. Para Lleida.net, que ha mantenido relaciones de negocio con Plunge Interactive en los últimos meses, esta adquisición servirá para que ambas firmas logren nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados.

En este sentido, el director general de Plunge Interactive, Jesús Bosch, ha señalado que con este nuevo socio la firma alcanza una estructura "más sólida", con la que espera aprovechar las múltiples sinergias, al tiempo que abre una nueva vía que le permitirá acceder a nuevos mercados, iniciar proyectos de mayor alcance y tener una mayor capacidad para invertir en productos propios.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.