La llegada de cauteruccio al `rojo` se frustro otra vez

Buenos Aires, 24 de enero (Télam).- Independiente no pudo cerrar positivamente la llegada del delantero de Quilmes, Martín Cauteruccio, y deberá seguir buscando un nuevo refuerzo en el ataque, de cara al comienzo del torneo Final 2013.

La confirmación de la caída definitiva de la negociación por el uruguayo Cauteruccio la dio el dirigente `cervecero`, Angel García.

El vocal quilmeño aseguró hoy en declaraciones radiales: "No se llegó a un acuerdo en términos económicos con Independiente por Cauteruccio".

"No lo vamos a vender. No nos pusimos de acuerdo ni en las formas ni en el monto de pago. No somos una institución para estar tironeada”, agregó el directivo a FM Rock & Pop (FM 95.9).

García resaltó que el jugador, cuyo pase pertenece en partes iguales a Nacional de Montevideo y a un grupo empresario que lo depositó en Quilmes, "tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares".

Inclusive, el presidente de la institución `cervecera`, el senador Aníbal Fernández, también se refirió al tema y dejó sentado en su cuenta de la red social Twitter que "el Quilmes Athletic Club no venderá a Martín Cauteruccio".

De esta manera, la entidad de Avellaneda sumó una nueva frustración a la hora de conseguir un refuerzo para el equipo del DT Américo Gallego.

A principios de semana se cayeron las gestiones por el colombiano Dorlan Pabón, quien seguiría su carrera en el Espanyol, y ahora se frustró el arribo de Cauteruccio, por quien la dirigencia del `Rojo` ya había efectuado negociaciones dos semanas atrás.

Previamente habían quedado descartados otros dos regresos: el de Facundo Parra, que seguirá en el Atalanta italiano, y el de Matías Vuoso, que continuará en el Atlas de México.(télam).- acm/da 24/01/2013 20:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.