Llega mañana a patagones el programa frutas para todos

Carmen de Patagones, 19 de diciembre (Télam).- El programa Frutas para Todos llegará mañana a Carmen de Patagones, cabecera del partido más austral de la provincia de Buenos Aires, ofreciendo bolsas con distintas variedades frescas de 2 kilos de peso al precio unitario de 15 pesos, se informó hoy en fuentes municipales.

El camión térmico con las frutas se estacionará a partir de las 9, en la plaza Villarino, donde se realizará la venta directa al público.

El secretario de Desarrollo Económico local, César Martirena, sostuvo que "este programa ha sido un éxito en todo el país cumpliendo con su objetivo estratégico de asegurar el acceso democrático a la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo".

Se trata de una iniciativa conjunta entre el gobierno de la provincia de Mendoza, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) y los gobiernos municipales. (Télam).- ce-edlf-mag 19/12/2012 14:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.