Llaman a concurso para seleccion y contratacion de directores de obra

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- El Banco Hipotecario llamó hoy a concurso de ofertas para la selección y contratación de director de Obra para cada una de los emprendimientos comprendidos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR).

La Administración Nacional de Seguridad Social (Ansses) informó a través de un comunicado de prensa que las obras incluyen la ejecución de viviendas individuales y colectivas, espacios verdes, equipamientos, vialidades e infraestructura de servicios urbanos de redes complementarias.

Los interesados en participar del concurso deberán adquirir el Pliego, cuyo valor es de 700 pesos y se puede leer en el sitio http://procrear.anses.gob.ar/, y en las oficinas del Banco Hipotecario (Reconquista 151, segundo piso) hasta el día 13 de diciembre, a las 14.30.

Asimismo, podrán realizar cualquier tipo de consultas en relación al documento a la dirección de correo electrónico comprasycontrataciones@hipotecario.com.ar.

El límite para la presentación de las ofertas es el 20 de diciembre hasta las 14.30. La emisión deberá realizarse en el Sector Compras y Contrataciones del Banco Hipotecario.

Los solicitantes deberán individualizar en su postulación la obra o las obras para la cual o las cuales ofrecen sus servicios profesionales como Director de Obra y, además, indicar la propuesta económica correspondiente. La oferta deberá presentarse en sobre cerrado asegurando su inviolabilidad.

El proceso de selección comprenderá dos etapas: en la primera se evaluarán los antecedentes de los ofertantes y, aquellas personas que obtengan un puntaje de ocho o superior en dicho proceso, podrán acceder a la siguiente fase, en la que se considerarán las ofertas económicas.(Télam).- fq-fcy-mag 06/12/2012 18:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.