Lita boitano aseguro que la denuncia de clarin "forma parte de una campaña terrorifica

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- La presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos Por Razones Políticas, Lita Boitano, aseguró que la denuncia penal presentada por Clarín contra periodistas, funcionarios y legisladores forma parte de una "campaña terrorífica que se está dando no ya día a día, sino hora a hora".

Boitano lo expresó en diálogo con Télam, al cuestionar la acción penal promovida por el grupo Clarín por presunta "incitación a la violencia y coacción agravada", involucrando en la embestida a funcionarios nacionales, legisladores, agrupaciones sociales y políticas y hasta periodistas.

"Atacan por donde se les ocurre en contra de personas que dicen la verdad, de eso estoy plenamente segura", remarcó Boitano.

La dirigente manifestó su preocupación por los "ataques" del Grupo Clarín, y subrayó que "además me preocupa la gente que los cree".

No obstante, Boitano expresó sus "ganas" y "seguridad" de que "se cumpla la ley" de Medios plenamente, a partir del 7 de diciembre.(Télam).- alj-luc-sr 25/11/2012 16:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.