Dos listas participaran en elecciones del gremio de pilotos

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) elegirá a partir del 29 de noviembre y por espacio de 10 hábiles, a las autoridades de un nuevo Consejo Directivo, que regirá los destinos de la organización sindical hasta 2016.

De los comicios donde se encuentran habilitados para sufragar 1.570 pilotos de diversas líneas áreas, participarán sólo dos listas según informó a Télam la Junta Electoral.

Estos comicios se llevarán a cabo en el marco de una fuerte interna ya que los actuales presidente de APLA, Jorge Pérez Tamayo y vicepresidente, Pablo Biro, se enfrentarán encabezando dos nóminas distintas.

Biro buscará ser electo Presidente de APLA, acompañado por Jorge Hernández como vicepresidente por la lista Azul, mientras que César Vega Hernández será candidato a presidente y Pérez Tamayo a vicepresidente por la Lista Naranja.

De las elecciones que se desarrollarán entre el 29 de noviembre y el 14 de diciembre, participarán pilotos de Aerolíneas Argentinas; LAN; SOL; Andres, Gobernaciones; American Jet; Lucha antigranizo y Helicópteros Marinos. (Télam) or-jab-dcj 21/11/2012 09:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.