La lista de regalos "no va más": Papá Noel llama a los chicos directo a su Movistar

Hacer la listita de regalos y esperar hasta el 24 de diciembre a la medianoche para ver si llega Papá Noel por la chimenea son costumbres que quedaron atrás. 

Ahora Santa Claus llama a los chicos directamente a su celular y estos le cuentan si se portaron bien y qué es lo que quieren para Navidad. 

Por lo menos esto es lo que se ve en el nuevo comercial de Movistar, titulado "Llamados mágicos", estrenado este lunes en los perfiles de redes sociales de la compañía de Telefónica. 

"Esta vez son los niños los protagonistas. A diferencia de otras campañas, son las reacciones reales de los chicos, las casas y familiares de cada uno; cuando recibieron un llamado inesperado", comunicaron desde la empresa. 

Así, puede verse como los más pequeños se sorprenden al recibir en su celular el llamado de un número previamente registrado como "Papá Noel". Y los chicos no se quedan atrás: piden enviarle por email su lista de regalos, y le entregan además por SMS fotos con sus familiares. 

Por último, el slogan remata diciendo: "Esta Navidad, vos también podés compartir la magia con tu hijo. Regalá un Movistar Samsung Galaxy Y". 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.