Lisandro lopez confirmo que se quedara "al menos seis meses mas"

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El defensor de Arsenal Lisandro López afirmó esta noche que se quedará en el club de Sarandí "al menos seis meses más" porque sueña con estar en "el mundial" y reconoció que "para ir a Europa a cualquier equipo y no jugar" prefiere seguir en Argentina.

"Sueño con jugar el Mundial, por eso no quiero irme a cualquier equipo. Para ir a Europa y no jugar, prefiero quedarme. Soy joven y me gustaría jugar de nuevo la Copa Libertadores. En Arsenal me quieren mucho y el año pasado no pudimos darle prioridad por el promedio", explicó el zaguero en declaraciones radiales.

López, citado para los amistosos que el seleccionado argentino jugó ante Brasil este año, fue fundamental en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que consiguió el primer título nacional y además ganó la Copa Argentina, en la final a Boca Juniors.

"Sueño con jugar el Mundial. Si tenés continuidad en Europa, tus chances son altas. Pero para ir a no jugar, me quedo acá", concluyó el ex defensor de Chacarita.(Télam).- hg-acm-da 17/12/2012 21:37


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.