Liga deportiva de quito quiere al defensor paraguayo roman

Quito, 13 de diciembre (Télam).- Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, pretende al defensor paraguayo Adalberto Roman, quien está a préstamo en Palmeiras de Brasil y cuyo pase pertenece a River Plate, donde el técnico Ramón Díaz ya anunció que quiere tenerlo en el plantel `millonario`.

En conferencia de prensa, el presidente de Liga, Esteban Paz, reconoció la intención de contratar a Román, de 25 años, pero añadió que "ahora depende de lo que decida River", según informó el diario La Hora.

Ramón Díaz ya manifestó sus deseos de tener a Román, sobre todo por la lesión de tres de sus defensores centrales como Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

Román acaba de descender con Palmeiras de Brasil, equipo en el que está a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre.

El último partido de Roman en el elenco `millonario` fue en 2011 en la ida de la Promoción ante Belgrano, en Córdoba, donde cometió un penal intencional, al tocar la pelota con la mano, que significó la apertura del marcador para el `Pirata`.

Belgrano ganó 2-0 ese partido y en la vuelta empató 1-1, con lo cual decretó el primer descenso en la historia de River.- (Télam) jcl-mds-jgm 13/12/2012 11:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.