Lideres boca y velez buscaran el mejor lugar para ronda final

Buenos Aires, 14 de diciembre (Télam).- Boca y Vélez, punteros de la Liga Argentina femenina de Vóleibol, jugarán hoy ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Club Atlético Villa Dora, respectivamente, por la séptima fecha del torneo, que cerrará su fase regular el domingo próximo para pasar a la ronda final.

Boca recibirá a Gimnasia de Santa Fe desde las 19, mientras que Vélez jugará con Villa Dora (también santafesino) desde las 21, ambos en el estadio Ana Petracca del club Vélez Sarsfield.

Por otra parte, en el Salón San Martín (en el Bajo Flores), Mar Chiquita Vóley enfrentará a Club Social y Deportivo San José desde las 18.30 y el local San Lorenzo de Almagro al Club Sportivo General San Martín, a las 20.30.

En tanto, Universidad Nacional de San Juan jugará ante Estudiantes (a las 19) y Sociedad Unión Eléctrica contra Gimnasia y Esgrima La Plata (a las 21), en el estadio de Unión Eléctrica en Córdoba.

Después de jugar tres encuentros cada equipo este fin de semana, quedará finalizada la fase regular de la Liga femenina. Los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán para las semifinales.

La Liga se definirá en un Súper 4, que se llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre, con sede a designar.

Boca y Vélez comparten la punta del certamen con 17 puntos (ambos están invictos con seis victorias) y luego lo siguen Club Atlético Villa Dora (14 unidades), Gimnasia y Esgrima La Plata (11), Club Sportivo General San Martín (10), Estudiantes de La Plata (9), Mar Chiquita Vóley (8), San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (6), Club Social y Deportivo San José (5), Universidad Nacional de San Juan (3) y Sociedad Unión Eléctrica (2). (Télam) mb-mds-gs-agf 14/12/2012 06:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.