Liberbank abre una línea de créditos preconcedidos de 1.350 millones

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha abierto una línea de créditos al consumo por un importe total de 1.357 millones de euros. La entidad ofrece préstamos preconcedidos de hasta 15.000 euros "en unas atractivas condiciones de mercado, de forma ágil y con el mínimo papeleo", según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

El Préstamo Instantáneo se podrá contratar hasta el 31 de enero de 2013. Se dirige a cerca de 150.000 clientes seleccionados de Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja Cantabria, Caja de Extremadura y CCM. La campaña de préstamos preconcedidos está especialmente diseñada para las necesidades de las familias en un periodo en el que se produce un aumento del consumo y de las necesidades de financiación. Se podrán formalizar préstamos por importe de 3.000, 6.000 y 15.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 72 meses.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.