Liberan a dos ingenieros secuestrados; lo atribuyen al eln

Bogotá, 25 de diciembre (Télam).- Dos ingenieros de una firma subcontratista de una petrolera que habían sido secuestrados hace 12 días fueron liberados en una zona rural del departamento colombiano Arauca, informaron hoy autoridades regionales que atribuyeron el rapto al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Luis Santander y Juan Rojas, empleados de la firma Gómez Cajiao, subcontratista de la petrolera Occidental, fueron secuestrados junto a otras dos personas pero éstas fueron liberadas luego de 48 horas, señaló el comandante de la policía de Arauca, coronel Wilson Bravo.

El oficial atribuyó el secuestro a miembros del ELN y, aunque no precisó cuándo fueron liberados los ingenieros, dijo que se trataba de establecer si se pagó algún rescate por ellos, informó la agencia noticiosa EFE. (Télam) ajl-mag 25/12/2012 17:02


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.