Las leonas jugaran ante nueva zelanda en rosario

Buenos Aires, 22 de enero (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, bajo las órdenes de su nuevo entrenador Marcelo Garraffo, jugará una serie de cinco amistosos contra su par de Nueva Zelanda, a fines de febrero, en Rosario.

Los días programados para los enfrentamientos son el domingo 24, el lunes 25 y el miércoles 27 de febrero; además del viernes 1 y sábado 2 de marzo, todos en Rosario.

Garraffo, quien fue nombrado DT de Las Leonas a fines de 2012 tras la salida de Carlos Retegui, convocó a 24 jugadoras para los primeros entrenamientos del año, de las que saldrá la lista que se medirá con el combinado de Oceanía.

La preparación de las chicas comenzará el lunes 4 de febrero, a las 9.30, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard). Para ese día fueron citadas Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi.

Martina Cavallero, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Zuloaga, Ana Basavilbaso, Daniela y Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Silvina D`Elía, Florencia Muttio, Ivana Dell`Era, Sofía Maccari y Carla Dupuy.

También la mendocina Ana Macarena Rodríguez, la tucumana Florencia Calvete, las bahienses Gabriela Ludueña y Giselle Suárez, Laura Del Colle y Sofía Cesamelli (del Litoral) y la salteña Florencia Del Frari.(Télam).- mb-acm-abc 22/01/2013 13:13


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.