Las leonas le ganaron a uruguay y siguen invictas

Santiago de Chile, 29 de enero (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó a Uruguay por 3-2, en la tercera fecha del campeonato Sudamericano y continúa invicto en el certamen, que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

Las Leonas dieron vuelta el partido ante las uruguayas, ya que estuvieron en desventaja por 2-0 hasta los cinco minutos del segundo tiempo.

Pilar Romang marcó el descuento para las dirigidas por Santiago Capurro y luego Luciana Molina igualó las cosas 2-2 y, tras una serie de rebotes, Sofía Villaroya agarró la bocha de revés y marcó un golazo que le dio el triunfo 3-2 a las argentinas.

El seleccionado femenino, que venía de superar a Perú por 20-0 y a Paraguay por 13-0, enfrentará mañana a Chile, el otro candidato a ser finalista, desde las 15 de Argentina.

Por otro lado, el seleccionado de caballeros, dirigido por Franco Nicola, vapuleó por 10 a 1 a Brasil y obtuvo su tercer éxito sucesivo.

Los goles fueron alcanzados por Guillermo Schikendantz (3), Lucas Vila (3), Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Santiago Montelli y Gonzalo Peillat, mientras que el descuento brasileño lo logró Lucas Pixao.

En los primeros choques del torneo, el equipo albiceleste de varones se había impuesto por 19-0 a Perú y por 19-1 a Paraguay.

Argentina jugará mañana con Chile, a partir de las 16.45, en duelo para dirimir el primer puesto de la fase regular. (Télam).- mds-mb-acm-jja 29/01/2013 23:27


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.