La legisladora Cerruti publicó en Twitter una foto de una planta de marihuana y desató la polémica

La legisladora Gabriela Cerruti se refirió a la controversia que provocó la publicación en su cuenta de Twitter de una fotografía en la que se veía una planta de jazmín junto a otra de marihuana.

"Una me la regaló mi mamá y la otra @AlexFreyre (conocido militante por el matrimonio igualitario y la despenalización de drogas para consumo personal) Adivinen", decía el texto que acompañó la imagen.

Tras los cuestionamientos que generó el tuit en la red social, la legisladora porteña por Nuevo Encuentro explicó en declaraciones radiales que esa no es su "página política", por lo que no le pareció incorrecto hacerlo.

"Me pareció simpático publicar la foto, pero no me voy a hacer la inocente; me parece que hay que debatir la despenalización de la marihuana", relató.

A su juicio, la sociedad está lo bastante madura como para debatir la despenalización del aborto y de la marihuana.

"Me da más miedo estar rodeada de gente que si no se toma un Rivotril a la noche, no duerme. Hay muchas drogas legales que hacen tanto o más daño para la convivencia en sociedad", añadió en palabras citadas por infobae.com.

Cerruti ratificó que la planta que motivó las críticas fue un obsequio de Freyre para ella y su pareja. "Me dicen que no sirve para nada porque es macho", aclaró.

Al ser consultada sobre si consumía o no marihuana, contestó: "Yo ahora no fumo, pero fumaba en situaciones sociales".

Agregó que conoce "poca gente que no haya probado, o que no fume habitualmente o en alguna situación social" y se mostró de acuerdo con "hablar" sobre el tema.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.