La lechería se aseguró un mayor financiamiento

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, se reunieron con representantes de la Mesa Lechera provincial, ante quienes expusieron las diferentes alternativas de financiamiento a disposición del sector.

Resaltaron que «continúa activo el programa de financiamiento para el sector lechero con tasa subsidiada por el Ministerio de Agricultura de la Nación, que lleva otorgados más de 50 millones de pesos» en créditos para inversión y capital de trabajo a tasa Badlar.

El titular del Provincia destacó además que para los productores lecheros «está disponible la línea Créditos 190 Aniversario del banco, que financia capital de trabajo con tasa fija del 15%», y agregó que «tienen a disposición créditos para inversión productiva dentro de la línea impulsada por el Banco Central», que también cuenta con una tasa fija del 15%.

Durante el encuentro, realizado en la sede central del banco, el ministro Arrieta instruyó a su gabinete para agendar una reunión de trabajo con representantes de ARBA, para seguir profundizando y acercando herramientas para el sector.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; el director provincial de Ganadería, Emilio Contreras; el director de Lechería, Marcelo Lioi; el subgerente general del área de Comercialización y Créditos del Banco Provincia, Roberto Gambarte, y el gerente de Banca Agropecuaria, Rubén González Ocantos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.