Larroque: "tenemos muy claro el camino dado por cristina"

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque, afirmó hoy que "tenemos muy claro el camino dado por (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner): para la gestión de Gobierno sintonía fina y para la política unidad, organización y solidaridad".

Larroque lo expresó al participar del acto de presentación, en la Escuela Superior de Gobierno, del Programa Federal de Formación Política.

El evento, desarrollado en Roque Sáenz Peña 511, contó además con la participación del secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete, Fernando Nejamkis; y el director del organismo, Marcelo Koenig.

En ese marco, Larroque reflexionó: "Nosotros siempre vamos con un rumbo, para la plaza de Mayo, para algún lado".

A la vez, reflejó que "no vi nada que superara a este proyecto popular, nacional y democrático" desde el 2003 y criticó que los que "más se quejan no son" los que menos tienen sino "lamentablemente son los que la están pasando bastante bien".

Para el dirigente kirchnerista "acá la discusión es si los que gobiernan son los que son elegidos por el pueblo o gobiernan las corporaciones".

Agregó que "siempre ha gobernado Magnetto, pero eso se acabó el 25 de mayo de 2003, acá en la Argentina van a gobernar los que sean elegidos por el voto popular".

El Programa Federal de Formación Política presentado hoy, contará con más de 50 aulas que se extenderán a lo largo y ancho del país, donde se llevarán adelante los espacios de formación, a través del dictado de cursos semanales durante un período de seis meses.

Al respecto, Marcelo Koenig destacó "la importancia de este plan, que va a ser profundamente federal, y buscará cualificar la intervención política en la gestión del Estado".(Télam) fnr-luc-da 09/11/2012 22:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.