Lara, rival de newell`s, con tecnico nuevo y busca refuerzos

Barquisemeto (Venezuela), 27 de diciembre (Télam).- Deportivo Lara, que será rival de Newell`s Old Boys en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, contrató a Lenín Bastidas como nuevo director técnico y busca tres refuerzos apra afrontar la nueva campaña.

Deportivo Lara y Newell`s integran el mismo grupo junto a Universidad de Chile y el conjunto que surja del cruce entre Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

El club venezolano, con problemas económicos, incorporó como DT a Bastidas, de 32 años y que estaba a cargo de las divisiones menores del club, y ahora pretende tres refuerzos.

“Voy a llegar el viernes a Caracas y el sábado a Barquisimeto para reunirme con la directiva. Desde aquí estuve trabajando pero allá espero tener noticias sobre los refuerzos que necesitamos", declaró el nuevo entrenador al diario Líder.

Bastidas, quien está de vacaciones en Argentina, comentó que el equipo iniciará sus trabajos de pretemporada entre el 2 y 3 de enero próximos con el plantel en el que está el volante argentino Diego Cochas, ex Huracán, Defensores de Belgrano y Ferro, entre otros. (Télam).

jcl-mds-mag 27/12/2012 13:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.