Lanzan "matanza expone" para mostrar capacidad industrial

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- Los diferentes sectores industriales del partido de La Matanza realizarán una exposición titulada "Matanza Expone" con el fin de mostrar su capacidad productiva e insertarse en diferentes mercados.

El lanzamiento oficial fue presentado ayer por Horacio Acuña, subsecretario de Polticas Productivas; y Jorge Devesa, secretario de la Producción, en un acto en el salón Malvinas del palacio municipal.

El evento se realizará en el Parque Industrial La Matanza entre el 13 y 15 de junio del año próximo, organizado por el municipio y la firma HS Eventos.

La muestra abarcará los 18.000 m2 de superficie del parque y estarán los sectores industriales, comerciales, de servicios y finanzas.

Habrá metalúrgicas, imprentas, muebles y maderas, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, nuevas tecnologías, universidades, escuelas técnicas.

También otros servicios educativos, servicios financieros y bancarios, industrias plásticas, automotor, calzado, marroquinería, indumentaria, textil, maquinarias y herramientas, gastronomía, turismo, servicios generales y agroindustrias.

Además habrá rondas de negocios, capacitaciones, seminarios, charlas y cursos. (Télam).- snc-gel 15/12/2012 11:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.