Lanzan frente nacional por la igualdad del movimiento evita

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).-El Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita realizará hoy su lanzamiento público con un encuentro en el que presentarán un documento político y las acciones que desarrollarán durante el año próximo en todo el país.

El encuentro comenzará a las 14 en el Hotel Bauen, en avenida Callao 360 de esta Capital y tras el trabajo en comisiones donde participarán militantes, organizaciones de diversidad sexual, afrodescendientes, personas privadas de libertad, agricultores canábicos, se realizará el cierre a las 18.

Según informaron los organizadores, el cierre contará con la participación de dirigentes nacionales del kirchnerismo como Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro, Edgardo Binstock, Sebastián Demiryi y la referente nacional del Frente y diputada de la ciudad de Buenos Aires, María Rachid. (Télam).- lv-mam-dcj 09/11/2012 12:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.