Lanzan feria fiar 2013 con gran espectativa en sector alimentos

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam).- La FIAR 2013 que se realizará en Rosario entre el 8 y 11 de mayo del año próximo fue presentada en un encuentro del que participó el titular de la Confederación Empresaria de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y autoridades municipales santafecinas.

Cornide destacó que la muestra "es una de las importantes para el sector no solo porque se hacen muchas misiones comerciales sino que además posibilita el contacto directo de productores y comerciantes".

La presentación se realizó en la Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires con la presencia de empresarios de la industria frigorífica, del rubro vitivinícola, de escuelas de espacio de cocina y de golosinas y helados, entre otros productos.

Cornide remarcó que en el evento participarán "representantes de todas las provincias del país, y tiene gran significación también por el gremialismo empresario que empieza a asistir a estos eventos".

"Además, Rosario tiene gran siginificción porque es una región agrícola muy importante que concentra gran parte de la Pampa Húmeda y la exportación con empresas de muy alto nivel", remarcó.

En tanto, Eleonora Scagliotti, secretaria de Producción y Desarrollo Local de la municipalidad de Rosario contó a esta agencia que "es una feria anual, la feria internacional de más relevancia para la región, orientada a alimentación pero también a tecnología y servicios complementrios".

"Tendrá una superficie de 25 mil metros cuadrados y además de los salones tradicionales incorporaremos otros dos salones, de Golosinas y Gourmet. Habrá foros de discusión y debate y rondas de negocios nacionales e internacionales", enumeró.

Scagliotti dijo que "en años anteriores tuvimos 300 o 500 entrevistas y asistieron empresarios de América Latina, y este año esperamos asegurar también una fuerte presencia internacional y además buscamos una mayor regionalización de la feria". (Télam).- snc-gel 03/11/2012 07:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.