Lanzan el concurso "Miss bache" en la Ciudad de Buenos Aires

La ONG ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular, Javier Miglino, lanzarán el concurso "Miss Bache Buenos Aires".

Según informó la entidad en un comunicado, la iniciativa es para abrir la posibilidad de que "todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen junto al bache de su barrio".

Recuerdan que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió "bache cero" en 2010 y lanzó en su campaña el juego "Salto al bache".

Pero Defendamos Buenos Aires asegura qué, contrariamente a esta promesa, "logró que Buenos Aires pase de tener 3.000 baches a más de 6.000 en la actualidad".

Según declaraciones de Miglino al diario La Nación: "Un relevamiento muestra que hay pozos en todos los barrios porteños, por eso este concurso está destinado a mostrar esa imagen de abandono, acompañada de la foto de una ciudadana porteña".

El concurso está abierto a mujeres de 18 a 99 años hasta el 28 de febrero. "Los premios serán un ramo de rosas provisto por colaboradores de Defendamos Buenos Aires y la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la Ciudad, dijo Miglino.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.