Lanus sera el representante argentino en certamen continental

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- Lanús será el representante argentino en la edición 2013 de la Liga de las Américas de básquetbol, luego de haber aceptado la propuesta que le formuló FIBA Américas.

A pesar de que la dirigencia, en un momento, había manifestado cierta resistencia a disputar el certamen continental, por una cuestión presupuestaria, la entidad `granate` será uno de los protagonistas de la Liga de las Américas, tal como lo solicitaba el técnico Silvio Santander.

El cuadrangular se realizaría en febrero próximo y existe la posibilidad que la entidad del sur bonaerense sea organizadora del evento.

Lanús fue el primer club argentino que aceptó la propuesta formulada por FIBA Américas. Anteriormente declinaron su participación Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales.

Otros dos clubes argentinos que deberán contestar acerca de su eventual participación en el certamen son Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero. (télam).- acm/jja 17/12/2012 20:37


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.