Lanus quiere quedar solo en la punta

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- Lanús, que comparte la punta con Regatas Corrientes, aspira a quedar en soledad en lo más alto cuando reciba mañana al urgido Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia, en un encuentro adelantado de la 11ma. fecha (interparejas) de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugará en el estadio `Antonio Rotili´, a las 21.30, y lo controlará el dueto integrado por Sergio Tarifeño y Oscar Brítez.

Previamente, a las 18.00, en el mismo escenario, se jugará el partido entre Obras Sanitarias (21) y Boca Juniors (26,5), válido por la undécima jornada. El cotejo se jugará bajo la conducción arbitral de Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.

El `Granate´ (28,5 puntos) atraviesa su mejor momento en la LNB, con pasajes de un muy buen básquetbol, y además logró importantes triunfos en carácter de visitante.

En cambio, Gimnasia (23), es la otra cara, ya que viene de varias caídas consecutivas y aún no pudo ganar fuera del `Socio Fundadores´.

El `Xeneize´ llega entonado con cuatro victorias consecutivas (9 de Julio de Río III, Argentino de Junín, Sionista de Paraná y Regatas Corrientes) y además con un alza en su funcionamiento.

El `Tachero´, en tanto, no tendrá nuevamente a los lesionados Martín Osimani, Julio Mazzaro, Pablo Espinoza y Jason Forte. (Télam) rdc-mds-acm/da 12/12/2012 19:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.