Lan normaliza vuelos demorados por medidas de fuerza

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- La empresa LAN normalizó sus operaciones luego de las demoras que se registraron esta mañana como consecuencia de una medida de fuerza de su personal de mantenimiento, y que obligó a la cancelación de un vuelo a Iguazú.

LAN canceló su vuelo 4M 4024 de las 10.20 con destino a Iguazú y sufrió demoras otros vuelos a Bariloche, Iguazú y Salta porque el personal encargado del mantenimiento de los equipos llevó adelante una medida de fuerza que impidió el embarque y el despacho de equipajes, según señalaron a Télam fuentes aeroportuarias.

El movimiento de pasajeros era esta tarde intenso en Aeroparque a raíz de los viajeros que comienzan a retornar luego de haber aprovechado el último fin de semana largo del año.

Aerolíneas Argentinas y Austral operan con una ocupación en los vuelos que aterrizan superior al 95 por ciento, que llega a ser total en los servicios que provienen de destinos turísticos como Mendoza, Salta, Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Córdoba y El Calafate.

La compañía de bandera tiene previstos para hoy 94 operaciones de aterrizaje, de las cuales 43 corresponden a Aerolíneas y 51 a Austral.

Fuentes aeroportuarias indicaron que el movimiento se hará más intenso esta tarde y continuará hasta los primeros vuelos de mañana. (Télam).- cdb-mag 26/11/2012 14:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.