Línea Directa se convierte en la primera aseguradora que vende sus productos a través del teléfono móvil

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Línea Directa se ha convertido en la primera aseguradora que distribuye sus productos a través del teléfono móvil al lanzar su nueva página web dedicada a los 'smartphones'.

En un comunicado, la firma ha explicado que la nueva web es compatible con todos los sistemas operativos (iOS de iPhone, Android y Blackberry) y es capaz de dar precio en menos de tres minutos formulando menos de diez preguntas al usuario.

En un principio, el sitio web estará disponible para la cotización de seguros de coche y, posteriormente, su operatividad se ampliará a los de motos y al seguro del hogar de Línea Directa. Asimismo, la nueva página también incluye información sobre los principales productos y servicios de la aseguradora y dispone de un 'click to call' que permite enviar una solicitud de llamada a la compañía en caso de duda o consulta o si se desea cerrar la contratación de una póliza con la ayuda de un operador.

Con esta herramienta, la firma espera registrar más de 150.000 cotizaciones al año "y seguir siendo líder en Internet y en aplicaciones para móviles dentro del sector".

El director general de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, ha destacado que este lanzamiento constituye un "hito" en la venta de seguros en España, "ya que es el primer portal de estas características capaz de ofrecer precio en apenas tres minutos".

Según Merino, esta iniciativa forma parte de la apuesta de la empresa por la tecnología "como medio para impulsar procesos más dinámicos, flexibles y eficientes, algo esencial en un contexto tan complejo como el actual".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.