Kinect puede controlar quién está viendo una película





Microsoft ha patentado un nuevo sistema para Kinect. En esta ocasión no se trata de una nueva función para lo videojuegos sino para las películas. 

El sistema será capaz de controlar cuántas personas están viendo una película y podrá detener la reproducción si la están viendo personas no autorizadas.

Kinect es un sistema de reconocimiento de gestos no solo utilizado para jugar sin mandos, sino también para el resto de opciones de entretenimiento.

Microsoft ha patentado ya muchos usos para Kinect, aunque todavía no se sabe si se desarrollarán o no, pero uno de los más peculiares hasta el momento ha sido el presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU en abril, que ha sido aprobada el jueves.

Este nuevo sistema se llama "Content Distribution Regulation by Viewing User", es decir, reglamento de distribución de contenidos por visionado de usuarios. 

Según la descripción de la patente es un sistema de presentación de los contenidos que permite a los proveedores de contenido regular su presentación en una base a usuario-visionado.

El sistema funcionaría de la siguiente forma. El contenido se distribuye a los aparatos de consumo disponible en los hogares, como televisores, set-top boxes y otros dispositivos con una opción de licencia asociada al número de consumidores individuales o televidentes a los que se le permite consumir dicho contenido.

Esta limitación de usuarios puede comprender una serie de puntos de vista del usuario, un número de visitas de usuarios en un determinado espacio de tiempo, una serie de puntos de vista simultáneos de usuarios, vistas ligadas a las identidades de usuario, vistas limitadas a la edad del usuario o cualquier variación o combinación de los mismos, todo relacionado con el número de consumidores de contenidos reales les permite ver el contenido, según expresa la patente.

"Los usuarios que consumen el contenido en un dispositivo de visualización se controlan de manera que si el número de vistas por el usuario con licencia se excede, se toman una serie de medidas correctivas", asegura la compañía, como por ejemplo para la reproducción del contenido.

Este sistema no está limitado únicamente a Kinect sino también se podría instalar en dispositivos móviles con cámara integrada.




Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.