Kicillof: "El empresario que suspende inversiones, termina cavándose su propia fosa"

En el marco de un nuevo sorteo por el plan Procrear, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró este viernes que espera una "reacción" de la banca privada para facilitar el acceso a líneas para la producción y el acceso a la vivienda.

"Hacemos un llamado encarecido para que los bancos aporten algo al crédito hipotecario. Esperamos una reacción. Vamos a ser persuasivos para que aporten a los créditos hipotecarios y para la producción", alertó Kicillof en diálogo con la TV Pública.

En tanto, afirmó: "El empresario que suspende inversiones, termina cavándose su propia fosa".El viceministro de Economía anticipó que de no lograr la respuesta esperada: "Seguiremos haciendo llamamientos y, en la medida en que podamos, trataremos de ser persuasivos para que los privados entiendan que los créditos hipotecarios son de los mejores negocios cuando las entidades financieras se ocupan de dar crédito y no de otras actividades especulativas".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.