Justicia rechaza presentacion realizada por cablevision

La Plata, 14 de febrero (Télam).- La justicia Federal N°2 de La Plata rechazó hoy dos recursos presentados por Cablevisión y ratificó los alcances de su fallo inicial, que obliga a la empresa a retrotraer a $130 el costo del abono básico.

El juez federal Adolfo Ziulu rechazó de esta forma los recursos de revocatoria y apelación en subsidio que habían sido presentados por la empresa prestadora del servicio de televisión por cable.

La resolución de la Justicia, a la que tuvo acceso Télam, establece que el recurso presentado por Cablevisión no contiene una "crítica razonada" y sostiene, además, que no se puede apelar un fallo que está apelado en otra instancia.

En ese sentido, fuentes judiciales explicaron que "la semana que viene la empresa está obligada a acreditarle al juez el efectivo cumplimiento de la medida", esto es bajar a $130 el valor del abono básico de todos los usuarios del servicio en la provincia de Buenos Aires, tal como lo dispuso oportunamente la secretaría de Comercio Interior.

Esta disposición judicial se da en el marco de la causa que fue promovida por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, contra el cobro indebido por parte de Cablevisión, del abono básico del servicio de televisión por cable. (Télam).

mmu-rc-boc 14/02/2013 18:42


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.