La justicia cito a indagatorias al jefe de la barrabrava de boca

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- El jefe de la "barra brava" de Boca Juniors, Mauro Martín, fue citado a declarar el próximo viernes a las 15, imputado por haber ingresado a la cancha de River Plate a presenciar el superclásico, con lo que vulneró la prohibición que tenía de ingresar a espectáculos deportivos.

Martín deberá comparecer ante el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad Norberto Brotto, quien también convocó a declarar a otro barra "xeneize", Luis Reinoso.

La denuncia fue realizada por el Ministerio de Seguridad en base a pericias de las fotos tomadas en el estadio de River, el pasado domingo 28, cuando se jugó el partido con Boca por la duodécima fecha del torneo Inicial 2012 de fútbol de primera división.

Además de Martín y Reinoso, el fiscal tiene previsto citar al barra de River Héctor “Caverna” Godoy, también por infracción al artículo 58 del Código contravencional porteño.

En él, se estipulan penas de uno a cinco días de trabajo comunitario o multa de 1.000 pesos para "quien ingresa o permanece en lugares públicos, o de acceso público o privado, contra la voluntad expresa de quien tiene el derecho de admisión".

Según testigos, Martín vulneró los controles policiales en el estadio Monumental, pese a que se le había notificado sobre la imposibilidad de ingresar cuando se sometió a un control dactilar. (Télam).- rrf-fgb-boc 05/11/2012 17:23


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.