La junta directiva de Ametic apoya al presidente de Lógica, José Manuel de Riva, como sustituto de Banegas

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La actual Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) ha aprobado la candidatura del presidente de Lógica, José Manuel de Riva, para dirigir la patronal tecnológica tras su reorganización.

De esta forma, De Riva cuenta con el apoyo de la Junta Directiva saliente para ser el futuro sustituto del hasta ahora presidente de la patronal, Jesús Banegas, que, según apuntan fuentes del mercado, se incorporará a un nuevo proyecto dentro la patronal CEOE.

Esta candidatura, formada además por Fermín Marquina, como vicepresidente primero, y José Luis Angoso, Ignacio Pérez Dolset, Alfredo Redondo, Ventura Pobre, Enrique Muñoz, Luis Pérez Bermejo y Pedro Mier como vicepresidentes, concurrirá a las próximas elecciones convocadas para el próximo 11 de diciembre con el objetivo de renovar los órganos de gobierno de la asociación.

En un comunicado, la patronal tecnológica ha precisado que además de esta candidatura podrán sumarse, según los estatutos de la asociación, otras que pudieran reunir un apoyo de al menos un 10% de las empresas asociadas. En Ametic están integradas actualmente más de 5.000 empresas del sector de la electrónica, las tecnologías, telecomunicaciones y contenidos digitales.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.