Julio Cobos: "Boudou le miente a la sociedad y a la Justicia"

Luego de que el vicepresidente Amado Boudou lo acusara de "dejar ñoquis" en el Senado, el ex gobernador de Mendoza Julio Cobos dijo que el economista "le miente a la sociedad y a la Justicia".

"Anoche escuchamos mentiras de un funcionario público que miente a la sociedad y a la justicia", afirmó Cobos, respecto de los dichos de Boudou en el programa kirchnerista 6,7,8 de la TV Pública.

"Boudou habló de "ñoquis". No eran tales, todos trabajaban y esto se puede consultar perfectamente en sus antiguos lugares de trabajo", señaló Cobos, en su cuenta de la red social Twitter.

El titular del Senado denunció el domingo que Cobos había dejado 25 "ñoquis" en el Senado que "que nunca más se presentaron".

Cobos refutó las acusaciones en su contra: "Él les dio de baja porque ingresaron en la gestión anterior, que se haga cargo. Está mal informado: que no trate de ñoquis a trabajadores", apuntó.

Al inicio del programa 6,7,8 , Boudou advirtió que su antecesor gastaba más dinero que él. "Sin el avión oficial y siendo de Mendoza, utilicé pasajes para ir a mi casa los fines de semana. Muchos viajes también los hice en automóvil", replicó Cobos.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.