Jugadores celebraron con los hinchas el aniversario por twitter

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- Jugadores del actual plantel profesional de Boca Juniors y ex ídolos saludaron hoy a través de Twitter a los hinchas `xeneizes` en el `Día internacional del hincha de Boca`.

"Feliz día a todos los bosteros. Que sea un día muy especial para festejar y demostrar qué grandes somos. ¡Qué lindo es ser hincha de Boca!", escribió Rolando Schiavi, quien el pasado fin de semana se despidió del fútbol en La Bombonera.

En tanto, Cristian Erbes, actual integrante del plantel profesional, también saludó a los simpatizantes, entre los que se incluyó: "Feliz día a todos los bosteros! Incluyendome a mí! 12/12/12. Bostero siempre".

Por su parte, el colombiano Jorge Bermúdez, quien vistiendo la camiseta boquense ganó tres títulos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental, se plegó a los festejos y cruzó saludos con los hinchas en la red social.

"12-12-12. Un Feliz Día a la hinchada con mayor sentimiento y Pasión. Gracias por hacerme sentir el mejor del Mundo. Abrazo a todos. Ningún jugador del mundo debería privarse del derecho de jugar al fútbol en la Bombonera llena. Honor y Orgullo que representa un sentir", escribió el `Patrón`.

Pablo Mouche, desde Turquía, donde juega en Kayserispor, señaló: "Buen día gente linda!!! Y más lindo para todo hincha bostero. Feliz día a todos siempre muy agradecido a ustedes, los quiero".

Desde España, donde desde mayo de este año se desempeña en el Barcelona B, el juvenil Sergio Araujo les deseó "Feliz día para todos los bosteros!! 12-12-12".

En ese contexto, los simpatizantes `xeneizes` se reunirán en el Obelisco a partir de las 18 para celebrar el `Día internacional del hincha de Boca`, con varias concentraciones en diferentes puntos del todo el país y hasta en el exterior. (Télam).

emm-nis-mds-mag 12/12/2012 13:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.