Se juegan las semifinales del top 14

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam).- Hindú ante Cardenal Newman y San Isidro Club frente a La Plata protagonizarán hoy los encuentros por las semifinales del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en las instalaciones del club La La Plata.

En primer turno, a las 17,10 se enfrentarán Hindú y Newman, con el arbitraje de Gustavo Tomanovich; y a las 19,40 jugarán la segunda semifinal SIC y La Plata, encuentros que serán televisados en directo por la señal de cable ESPN +.

La Plata se clasificó semifinalista tras superar a San Luis por 20 a 13, encuentro disputado el sábado pasado, correspondiente a los cuartos de final.

El cuarto semifinalista es Newman tras vencer agónicamente la semana pasada a CUBA, por 15 a 13, con la conversión de un penal del fullback Gonzalo Gutiérrez Taboada en la última jugada del partido.

El bicampeón SIC e Hindú accedieron en forma directa a las semifinales por haber finalizado primeros en las posiciones de la segunda fase. (Télam).- am-epcb-gs-gel 03/11/2012 07:04


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.