Jubilados podran asistir gratis a obra de teatro de pablo echarri

La Plata, 9 de enero (Télam).- Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires podrán presenciar gratis la obra teatral "El hijo de puta del sombrero" que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la ciudad de Mar del Plata.

Según informó el Instituto de Previsión Social (IPS) los interesados deberán presentarse a retirar el ticket en forma personal llevando el último recibo de sueldo o el carnet que certifique su condición de beneficiario, además del documento.

Se aclaró que el cupo de las entradas es limitado.

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que "durante la temporada pasada, miles de jubilados asistieron al cine junto a sus nietos. Ahora con el Auditorium de Mar del Plata abrimos esta convocatoria para acercarles esta propuesta cultural y de esparcimiento a nuestros beneficiarios".

Para consultas o directamente retirar las entradas, dirigirse al Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el Boulevard Marítimo N° 2280, Sala Astor Piazzolla. Los tickets se entregarán los miércoles, jueves, viernes y domingos de enero de 2013 en el horario de 14.30 a 16.30 hs.(Télam) dlg-jmm-dcj 09/01/2013 12:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.