Juan María Pemán, nuevo presidente del consejo de administración del Banco Grupo Caja3

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

La Junta General del Banco Grupo Caja3, conformado por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo y Caja Badajoz, en una sesión celebrada esta tarde, ha nombrado presidente del consejo de administración del Banco a Juan María Pemán Gavín, presidente de CAI.

De esta forma, Pemán sustituye en el cargo a Vicente Eduardo Ruiz de Mencía --responsable de Caja Círculo--, tras extinguirse el plazo de dos años de mandato estipulado en los Estatutos Sociales de la entidad.

Vicente Eduardo Ruiz de Mencía accede al cargo de vicepresidente primero del consejo de administración y Francisco Manuel García Peña --presidente de Caja Badajoz--, que ha sido reelegido como vicepresidente segundo, asumirá la presidencia de la Comisión Ejecutiva.

Además, el consejo de administración de Caja3, también en el encuentro de este martes, ha aprobado por unanimidad la renovación de Luis Miguel Carrasco Miguel como consejero delegado de la entidad.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.